Juntas de azulejos ennegrecidas

Hola, en el cuarto de baño todos los años en invierno, se nos pone las juntas de azulejos ennegrecidas por la humedad, se limpian y vuelven a salir rápido, incluso en techo. Suelo pasar en mayor medida en las zonas próximas al plato de ducha. No sabemos como podemos eliminar el problema. Puede alguien aportar una solución. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lavar el baño en forma más seguida, con lejía. Una vez a la semana, sera suficiente.