Manchas de gasoil

Hoy al servir gasoil en el coche a mi marido le ha salpicado en el abrigo y el pantalón. ¿Cómo puedo quitar esas manchas?. El pantalón es vaquero gris y el abrigo textil de lavado en lavadora.
Respuesta
Debes rociar toda la ropa con amoniaco antes de ponerla en la lavadora, no te preocupes por que no pasa nada con el color, pon la ropa en la lavadora como habitualmente haces con tu jabón y suavizante, verás como salen las manchas.
Puedes probar con oxigeno activo, tipo kalia a mi me funciona con la ropa de mi marido.
Muchas gracias, experaba una respuesta para lavarla. El Kalia lo uso habitualmente también a mí me funciona, pero no sabía si con el gasoil lo arreglaría.
Muchas gracias, otra vez
Un saludo
Nebia