Paredes

Hola. Ya se que para las paredes que están bastante sucias, porque hasta ahora fumábamos y el humo ensucia muchísimo las paredes es pintar. Pero en estos momento entrado ya casi en invierno, con trabajo cursos y demás tengo que esperar hasta el verano para pintar. Pero me gustaría me dijeras, si hay algún truco o bien como limpiarla para lavarles un poco la cara, ya se que limpias no van a quedar pero limpias para que las vea la suegra, como dice el dicho. Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si la pinjtua que tienjen es plástica, se pueden lavar con agua y jabón, y si la suegra es corta de vista quedan perfectas.
Si tienes gotelé, o temple, no puedes lavarlas.
Así como están las paredes, o aun peor, tienen todos los pulmones de estar en ese ambiente.