Lavadora

Hola
Tengo un grave problema con la lavadora, es que no se lavar creo, todo la ropa de color se me mancha, los colores no duran ni dos lavados, uso micolor, no se si es que pongo mucho detergente o muy fuerte la temperatura (siempre lavo a 40), y los polos de mi maridos se pierden su color en dos lavados, veo gente en la calle con ropa igual que la mía osea que tiene el mismo tiempo y su ropa esta nueva y la mía no ..
Que hago mal .. Ayúdenme por favor eso sin contar que a vece sse mancha con

1 respuesta

Respuesta
Lava siempre en frio y sin prelavado, mira la dosificación que te pone en el envase del detergente y pon la adecuada. Ahorrarás un montón de pasta en electricidad y en la ropa que tengas que desechar.
Si lavas en caliente, los colores destiñen, aunque uses el detergente que uses y la ropa se estropea.
Los productos de limpieza y lavado de la marca W5, que comercializa Lidl son muy buenos, y bastante más baratos que otras marcas. Yo los uso desde hace muchos años y nunca me han dado problemas