Que no coma el gato en la puerta

Hola, a ver si me puedes ayudar, vivo en el campo y tengo 4 ó 5 gatos. El caso es que hay uno que se lleva mal con el resto. Éste se esconde siempre entre la cortina y la puerta de entrada de la casa. El problema es que todo lo que caza se lo come ahí dejando la sangre y restos de lo que no quiere, cabezas de ratones, plumas de pájaros etc... Para mí esto es un incordio puesto que lo primero que piso al salir de micasa es sangre y me da asco, además esta la niña que todo lo toca. Lo que quiero es que el gato no coma allí, que se busque otro lugar, yo le tengo el pienso en la parte de atrás de la casa pero el no quiere estar más que en la puerta de entrada. Qué hago echo lejía, o cualquier otro producto, pero me da miedo que se intoxique, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
No se si te funcionará pero mi gata toda la comida se la comía bajo mi cama, en una semana le quite la mania echándole un poco de pimienta en polvo bajo la cama.