Calzado de ante

Hola rossy, tengo unos zapatos de ante marrón oscuro y hace ya tiempo se me cayó una gota de bebida sin alcohol en el zapato. El caso es que otra veces si no tadaba mucho el limpiarla se me quitaba sin problemas (porque ya me ha pasado otra vez) y ahora tardé bastante tiempo y he probado con agua y jabón como me dijeron en la zapatería pero nada. No se si los productos que venden para ante servirán, también tengo miedo que me pierda el colora. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El remedio casero de toda la vida para limpiar el ante es poner 6 o7 gotas de amoniaco en un vaso de agua y frotar las manchas con un cepillito.
También venden unos sprays específicos para la limpieza de ante en las droguerías.