Arquetas sifonicas

Vivo en una casa de 3 plantas, y en el garaje semisótano, tengo 2 arquetas sifonicas practicables. En dichas arquetas, desembocan los desagües de toda la casa. En una de las dos arquetas, que recoge el agua de 3 lavabos, siempre está lleno de papel higiénico, formando un tapón y produciendo mal olor.
¿Hay algún remedio casero o producto que elimine el papel y el mal olor?

1 Respuesta

Respuesta
Detecta de qué piso viene el papel y habla con el inquilino, una vez que el papel pasa a la arqueta, solo puedes llamar a quienes desatascan.
También puede ser que haya algún problema en la instalación de las bajantes, así que te aconsejaría revisarlas
Hola de nuevo. Gracias por intentar solucionar mi problema. Ya sé que es un problema no fácil de solucionar, pero todo lo que comentas ya lo realizo y el tema de instalación también lo tengo en mente para estudiarlo. Muchas gracias y ánimo por vuestra desinteresada labor que tanto os ayuda.
Un saludo.
Jose.