Limpieza sofá

Hola, tengo un sofá de tapicería (tela) esta sucio del roce y del uso diario(no tiene otro tipo de manchas) ¿Alguien me podría decir como limpiarlo? En la tintorería me han dicho que no se hacen responsables de que se estropee el relleno. Espero vuestros trucos

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de probar con espuma seca Hurra, solo tienes que rociar el sofá, frotar con una esponja y dejarlo secar. Puedes cómprala en cualquier droguería.