Conseguro responsabilidad civil de vehículo puedo reducir suma en responsabilidad civil de vivienda?

Buenos días!
En unos días renuevo seguro de hogar con Mapfre, donde por condiciones hipotecarias de bonificaciones en tipo, estoy atada a contratar con ellos.
Estaba intentando reducir la prima. Primero bajar el continente a importe de hipoteca pendiente de pago que además coincide prácticamente con vuestro consejo de 1000€ m2.
Mi duda está en la responsabilidad civil. La mínima que me dejan contratar es de 60.000€.
Parece poco.  No estoy segura.
No sé si es tontería, pero me planteo si la cobertura de la póliza del coche, en la Mutua, donde tengo Responsabilidad civil por daños personales 70 millones, daños materiales 15 millones y voluntaria de 50 millones cubre no sólo contingencias con vehículo sino responsabilidad civil en general.
En ese caso no me preocuparía tener una responsabilidad civil baja en vivienda.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Chelo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, 60.000€ es muy poco, te aconsejo 300.000€, en segundo lugar lo que hablas de RC del coche, es estrictamente todo lo derivado sobre él mismo, no sobre tu actuación en la vivienda.
No tienen nada que ver una RC de la otra..