Anulación seguro hogar

Acabo de vender un piso y quería anular la póliza de seguro de hogar, como la póliza vence dentro de seis meses mi pregunta es ¿Me tienen que devolver el importe de los meses que van desde la venta del piso hasta el fin de la póliza que tengo abonada?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a tu pregunta es fácil, si, tienen que devolverte ese importe, ahora bien, otra cosa es que lo hagan, hay compañías que lo hacen y otras que no porque se escudan en que tu has firmado una póliza anual...

Reclama que ese importe es tuyo, si quieres yo te ayudo

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en enviármela a: asesorí[email protected]
saludos

Muchas gracias. Tu información me ha resultado muy útil. Si tuviera problemas con la reclamación que pienso hacer a la compañía de seguros, me pondré en contacto contigo

.Un saludo.