Entran las averías eléctricas en el seguro del hogar

el otro día al tocar el timbre salto el automático y después dejo de funcionar, me entrara la revisión de la linea y la sustitución del timbre en el seguro del hogar

Respuesta

Un timbre no se quema por una subida de tensión, posiblemente sea causado por que tengas humedad en la línea, ésto, puede ser debido a varias cosas...

Si vives en una comunidad de vecinos, tienes la posibilidad que tu vecino de arriba tenga una avería (fuga de agua) por lo cual a podido llegar agua al timbre y lo cortocircuita... observa si tienes manchas de humedad en el techo y/o en la pared. En éste caso, el seguro de tu vecino, debe hacerse cargo de la reparación.

Si vives en un adosado o vivienda unifamiliar, sin vecinos en la parte superior, el seguro no te lo cubrirá, debiendo abonar usted el importe integro de la reparación.