Recibo del agua por una avería

Hola, tengo una póliza de seguro normal y corriente con SCH SEG. ¿Y REAS S.A.Las garantías son las normales.Es de una casa a la que solo voy algún fin de semana que otro y hace seis meses hubo una avería en una tubería del agua que implico una salida de la misma durante largo tiempo y por la que me han pasado un recibo de agua de 700?, mi pregunta es, ¿el seguro me cubre ese recibo del agua?

1 Respuesta

Respuesta
No lo cubre, y más cuando la vivienda se encuentra desavitada por periodos de tiempo largos, solo pueden reparar e indemnizar los daños que haya provocado el agua.