Problemas con seguro (que yo no entiendo)

Hola amigos, espero que alguien pueda darme respuesta a mi pregunta.
Hace unos meses el local de abajo tuvo una pequeña gotera, llamé a mi seguro, la persona que vino dijo que había que esperar para ver de donde procedía la gotera. La gotera terminó por desaparecer, pero el local de abajo pide que el techo le sea pintado, yo he llamado "muchas" veces a mi seguro y sólo me dan largas o me dicen que yo no debo hacerme cargo de la avería sino el seguro del local de abajo (yo esto no lo entiendo, y por supuesto los del local de abajo tampoco), querría saber si mi seguro me está tomando el pelo, y en ese caso que puedo hacer, ya que no me hacen ningún caso. Un saludo y gracias por aguantar este rollo.

1 respuesta

Respuesta
Según lo describes tu seguro no ha encontrado ninguna avería, por lo que tampoco cubrirá los daños en la pintura, informa a tu vecino para que su seguro inicie la reclamación contra tu seguro y de esa manera puedas zanjar el problema