Recalo

Saludos y gracias de antemano.
Vivo en un último piso y sufro un recalo desde la terraza comunitaria. ¿Puedo pedir responsabilidades a la comunidad o tengo que solucionarlo yo?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te aconsejo que reclames al seguro de tu casa. Ellos te solucionaran el problema, y luego irán contra el seguro de la comunidad.
Si por cualquier motivo no te atienden, reclama al seguro de la comunidad.
Y si tampoco se hace cargo, exige que la comunidad de propietarios se haga cargo de las reparaciones.
En ningún caso hagas la reparación por tu cuenta. El resto de copropietarios podrían "enfadarse" contigo, por tocar elementos de su propiedad. Que ellos solucionen el problema.