Seguro de hogar

Buenos días, hace dos semanas mi madre se cayo en mi casa, fuimos al hospital y dicen que puede ser los ligamento o menisco pero no le hacen pruebas. Ayer me dijeron que el seguro de hogar cubre lo que le paso a mi madre en mi casa. Me gustaría saber que si el seguro de mi casa cubre que es exactamente lo que le cubriría a mi madre. Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No hagas mucho caso de ciertos comentarios fáciles, lo más normal es que no te lo cubra el seguro de la casa. Las pólizas que yo conozco que tienen seguro de accidentes dentro del seguro de hogar, deberás mirar tu póliza en este punto, cubren garantías de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente, y lo que tiene tu madre es una invalidez parcial, o incapacidad laboral transitoria y esto no suele estar cubierto. De todas maneras como te digo mira el condicionado de la póliza y si te pone seguro de accidentes, comprueba las garantías, pero normalmente en la mayoría de las pólizas no lo cubre.
Un saludo y pronta recuperación para tu madre.