Cobertura seguro

Buenos Días voy a contratar una póliza para una vivienda y me gustaría saber que significa valor de nuevo.
Respuesta
Es una garantía habitual en pólizas de hogar y quiere decir que en caso de siniestro la indemnización es valos de reposición a nuevo, aunque puede tener ciertas limitaciones dependiendo de la compañía, es decir que algunas te dan la reposición a nuevo sin restricción y otras te dan hasta un cierto porcentaje a deducir del demérito, pero no te meto más rollo que aún lo vas a entender menos. Es lo que te dije indemnización a valor de nuevo.