Antenas

Hola, tengo un seguro de hogar en un bungalow en la playa en Torrevieja. Hace varios años avisé al seguro pues el viento había estropeado la antena, y me pusieron otra; no he vuelto a dar ningún parte, pues lo más que estamos en él es una semana al año. Ahora ha ido mi hijo unos días, la antena está estropeada y no se ve nada la TV, lo ha dicho al seguro y dicen harán un estudio por ver si ha habido vientos muy fuertes y tardarán un tiempo y fácilmente no entre en el seguro; como tengo que renovarlo el 27 de Agosto, pregunto ¿con cuánto tiempo tengo que avisar para anularlo?, pues por la contestación que han dado creo que no lo van hacer; pago 160 por el seguro. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para anular una póliza de seguro hay que hacerlo conforme al contrato que se tiene subscrito con la aseguradora, o sea, con al menos dos meses de antelación al vencimiento.
Sobre su caso, usted misma puede comprobar en el Instituto de Meteorología si ha habido vientos fuertes que superen los que diga su contrato para que tenga cubierta una avería producida por el aire, suele ser por encima de 90km/h.
Si lo de su antena es una avería ninguna aseguradora cubrirá eso.
Y una recomendación posiblemente tonta, pero ¿ha actualizado su antena a la nueva televisión por TDT?
www.segurosymediadores.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas