Avería del frigorífico

Buenos días:
Se me estropeo el frigo hace unos días por una subida de tensión, ahora el seguro me contesta que como no tengo contratado contenido que no me lo cubre, ¿es correcto?
¿Entonces qué es lo que cubre el continente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente correcto!, el problema de mucha gente es que piensa que como la comunidad tiene seguro pues el piso le queda cubierto y eso es un error tremendo (no digo que sea tu caso) o que solo contrata un segureo con continente o porque piensa que el contenido ya le queda cubierto y es un extra o porque el comercial le ha ofrecido una mierda de seguro a medias solo para hacérselo barata mintiéndole par aconseguir hacer la venta...
El continente solo cubre esa parte del piso, el continente, lo que contiene, es decir, paredes, techo y suelo y todo lo que contenga, cables y tuberías etc mientras sean de propiedad particular pues las de propiedad comunitaria las cubre el seguro de la comunidad...
Lo mejor es siempre hacer continente y contenido...
Nanotronik
Entonces si yo por ejemplo tuviera una fuga y manchara al vecino, ¿eso es continente o contenido?
Gracias
Eso es contenido porque lo que afecta no es parte del continente sino del contenido, ¿contenido del piso... te queda claro ahora? ¿Lo entiendes? Todo lo que hay dentro es el contenido, y si no contrataras el contenido en ese ejemplo no te cubriría pues para cubrir esos daños seria a través de la responsabilidad civil del contenido...
Nanotronik