Seguro de responsabilidad civil

Buenas tardes, el otro día rompí el parabrisas de un coche de un balonazo, en el seguro de mi casa tengo responsabilidad civil, ¿pagará el seguro el cristal del coche?, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hay innumerables tipos distintos de seguros, por lo que con la información que has aportado es casi imposible darte una respuesta certera. Para saber qué es lo que te cubre tu seguro debes leerte los papeles de tu seguro en particular (en función de lo que pagues tu cubrirán unas cosas u otras).
Igualmente, no tengas mucha esperanza. Las compañías de seguro son especialmente reacias a admitir responsabilidad propia cuando hay un culpable a quien echarle la culpa.