Azulejos caídos por la calefacción central

Hola amig@s
Tengo un problema en la cocina y en los baños y es que se me caen los azulejos debido a las altas temperaturas que soportan por donde pasan los conductos de la calefacción central.
No es un problema ya que mi casa en pleno invierno hace muchísimos calor ya que los vecinos no quieren nuevo ponerla a menos grados ya que dicen que "no les llega" y rompo las llaves de los radiadores de tanto abrirlos y cerrarlos
Mi pregunta es si las paredes afectadas serían arregladas por parte del seguro de mi casa o de la comunidad.
Gracias por su tiempo.
Respuesta
Entiendo que dispone la calefacción central.
Es responsabilidad del seguro de la comunidad.