¿Tengo derecho a que me cambien todo el suelo?

Hola!
Hace unos días la vecina de arriba tuvo un problema en su bañera que ha ocasionado daños por humedad en una de mis habitaciones. Entre otras cosas, ha dañado la tarima y hay que cambiarla. El carpintero que vino a valorarlo me dijo que ese tipo de tarima ya no se fabrica y que me pondrían en la habitación una tarima lo más parecida posible a la que tengo en el resto del piso. El piso tiene una antigüedad de menos de 2 años y, la verdad, no me apetece tener una habitación con un suelo diferente por un problema del que yo no tengo ninguna culpa. ¿Sabes si tendría derecho a que me cambiasen el suelo de todo el piso?
Gracias anticipadas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ha consultado con otros carpinteros... ¿le fue el perito de la aseguradora del piso superior?
Lamentablemente NO puede pedir que le indemnicen del resto del piso, aun así el seguro le puede hacer una pequeña depreciación por la tarima dañada, por el tiempo de uso. (Al ser 2 años, yo por lo menos no le haría ninguna depreciación).