Humedad en paredes

Vivo en un segundo piso y a la señora del primer piso que esta justo debajo del mio le han salido unas manchas de humedad en la pared de uno de los dorrmitorios, que comunica con la pared del baño.mi seguro lo vio y le dijo a esta señora que como hay un bajante, se tiene que hacer cargo el seguro de la comunidad .Ellos no se quieren hacer cargo y ella insiste en que mi seguro se lo arregle.No tiene humedad solo la mancha
¿Qué tengo que hacer al respecto?
Respuesta
Tu nada, ni te preocupes, eso es cosa de los seguros. Que se peguen entre ellos.
Quisiera saber también si debo darle los datos del seguro a esta señora o a el administrador del edificio, para que se ponga en contacto con ellos. Ella me los pidió y yo me negué a dárselo, ya que había cumplido con mi obligación. Gracias!
Si, si, dáselos tranquilamente. Ella se los pasara al suyo etc y ya se pelearan entre ellos.