Seguro decenal

Buenas tardes;
Lo primero y más importante, felicitaros a todos por el trabajo y la ayuda que nos estáis prestando.
Mi duda es la siguiente, me compré hace 2 años un piso que me entregaron el año pasado, éste año he dado de alta la luz y he probado el termo eléctrico que venía instalado de serie junto con 3 acumuladores de calor. El termo en principio funcionaba correctamente pero un par de días después de estrenarlo ha dejado de funcionar. Me gustaría saber si al venir el termo instalado por la constructora y los acumuladores eléctricos forman parte del seguro decenal de la casa. Me han comentado que ya que todo lo instaló la constructora y venía con el piso también entraría en el seguro. ¿Me podéis sacar de dudas?
Un saludo
Respuesta
Si entra. Por ese motivo, viene instalado de la constructora.