Problemas en tuberías baño

Hola, quisiera saber si mi seguro puede cubrir el hecho de que yo por querer instalar una bañera nueva, haya partido una tubería y haya una fuga que alcance el techo de mi vecino de abajo...

1 Respuesta

Respuesta
SI el cambio te lo ha hecho un albañil, él será el responsable, y es a el a quin le van a pedir responsabilidades.
Si has sido tu el responsable, léete las exclusiones del condicionado general de la póliza de hogar a ver si te excluyen este tipo de trabajos.
DE todas formas, puedes declarar el siniestro en tu Compañía, a ver que determina el perito.