Vecino con humedad

Mi problema es que yo vivo en un primero y el vecino del bajos vino a quejarse de que tenia el techo de un cuarto con humedad, yo lo he visto y esta ennegrecido de hace tiempo pero seco y no coincide con tuberías de mi piso aunque cerca del lavabo pero en su lavabo esta el techo sin señal, yo no tengo seguro ni el vecino. ¿Puedo sacarme un seguro y pasado un tiempo hacer un parte para ver que lo miren o quito mi bañera para ver si es mio el problema?

1 respuesta

Respuesta
El que quieras contratar un seguro lo puedes hacer, pero piensa que un siniestro ocurrido antes de contratar un seguro es un fraude y te arriesgas evidentemente a que cuando declares el siniestro te visite un perito y te lo rechaze por ser anterior a la contratación del seguro, en cuanto a la segunda opción de tu bañera eso ya es cosa de tu intuición si crees que viene de esa zona, en esto no te puedo ayudar mucho.