Seguro de salud - Embarazo

Estamos pensando en tener un bebe y nos gustaría tener un seguro privado para ello. Habitualmente, ¿Cuál es el tiempo de carencia? Las visitas al ginecólogo y el seguimiento del embarazo también. ¿Tienen tiempo de carencia?
Nos podrías aconsejar cuál es la opción más económica para este fin.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de cada compañía. Con las que yo trabajo el parto en clínica tiene una carencia de 10 meses. LAs visitas y el seguimiento no tienen. El precio va en función de la edad y sexo. Tienes la posibilidad de contratar un seguro médico completo:Asistencia primaria, especialistas y hospitalización o bien por módulos, o sea, solo a.primaria bien con o sin especialistaas o solo hospitalización. Como sabes puedes contratarlo on line a través de mi agencia. Si estás interesado dime las fechas de nacimiento y sexo de cada persona y te doy precio y compañía.
E-Mail: [email protected]