Seguros Hogar

Me gustaría que me orientase en la búsqueda de un seguro de hogar, y si es posible, bajo su opinión que aseguradora ofrece la mejor relación calidad/precio.Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Decirte en primer lugar que yo mismo puedo realizarte tu seguro si así lo cree conveniente. Como agente de Winterthur puedo decirte que nuestra compañía ofrece una relación precio calidad óptima como podrás comprobar.
Para poder darte precio necesito una serie de datos básicos como son:
Dirección de la vivienda, con c.postal.
Tipo vivienda: piso intermedio, bajo, casa adosado unifamiliar, etc.
Año de construcción.
Decir si tiene cañerías de hierro o no.
Tipo de puerta de entrada: si es blindada, etc.
Superficie construida.
Si posee techos y/o pisos de madera.
Valoración del contenido: muebles, ajuar doméstico, electrodomésticos, etc.
Tan pronto como tenga estos datos mínimos puedo adjuntarle proyecto y así le voy explicando las distintas posibilidades según sus necesidades.
Puede enviarme esta información a mi e-mail:
[email protected]