Gotera

Hola yo compre un piso el 3 de junio. El día 16 hice un seguro multihogar y el día 17 la del local de abajo me dijo que la caía agua, se ha llamado a mi compañía y no quiere cubrirlo, a parte mi compañía quiere picar en mi casa, y el de la de abajo dice que hay que picar por el local. Si pico por mi casa me lo cubrirá mi seguro. Y tiene mi seguro que cubrirl aunque la póliza haya sido tan reciente. Gracias
Respuesta
Tu compañía tiene la obligación de correr con todos los gastos si tienes contratada la Responsabilidad Civil por Derrames de Agua.