Seguros multirriesgo para el hogar

¿Algún experto me puede aconsejar el seguro multirriesgo del hogar que tenga la letra pequeña menos restrictiva del mercado? Por ejemplo, ¿hay algún seguro de hogar que cubra los incendios provocados por una colilla en casa? No busco precio, busco un seguro que no este lleno de exclusiones
Saludos y gracias
Respuesta
Entiendo tu postura. Puedo pasarte oferta de la compañía con la que trabajo en la que queda bien claro lo que entra y lo que no. Además tienes mi servicio para cuántas dudas puedas tener.
Si estás interesado has de pasarme los datos necesarios:
Dirección (cp)
F.nacimiento
Fecha construcción
Superficie construida
Valor contenido (si lo quieres asegurar)
Tipo puerta entrada.
Si tienes alarma o vigilancia.
Tipo vivienda: piso, casa, adosado, etc
Si tan claro queda, entonces podrás contestar a mi pregunta, creo que mi pregunta es bien clara, no necesito una oferta, necesito que alguien me confirme que en la compañía POR no hay letra pequeña abusiva y que si se me quema la casa por culpa de una colilla, la compañía de seguros no me dejará tirado
En todas las compañías te vas a encontrar letra pequeña, es decir, el condicionado de tu póliza. Todo va a depender esencialmente del trato personal que te vaya a dar tu agente.