Busco seguro hogar

Hola, estoy buscando un buen seguro de hogar y que no sea demasiado carito. Por ahora Regal tiene el mejor precio y mejores prestaciones, estoy esperando oferta de catalana y pelayo. ¿Según tu opinión cuál crees que me conviene más?
Casa de construcción nueva en Pinar de Chamartín, Madrid (casco urbano). 95 mts construidos y 80 habitables. ¿Contenido de unos 13000? Aprox, portero y guarda seguridad 24hrs. Puerta blindada y es un 5º.
Muchas gracias por adelantado. Intenté entrar en tu web pero no carga...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mil disculpas por la tardanza en responder. Está relacionado con la razón por la que no pudiste cargar la web... estábamos bastante ocupados haciendo mejoras en el sistema de comparativas de seguros.
Si aún no te has decidido por un seguro te invito a pasarte por www.tupoliza.com y hacer una comparativa entre los productos que ofrecemos y los que te están ofreciendo por otras fuentes.
Me faltan algunos datos para darte una contestación concreta, así que intenta entrar otra vez en la página y obtén la respuesta en cosa de segundos. :-)