Accidente tonto

Hola a consecuencia de una corriente de aire se me cayo encima del ordenador portátil la persiana de decoraccion interior, teniendo como consecuencia la rotura de la pantalla del ordenador. En el seguro tengo continente y contenido, ¿me cubre el arreglo de la pantalla del ordenador?.
Respuesta
En principio no, a no ser que tengas una póliza a todo riesgo. En algunas compañías, como la mía, Winterthur, ofrecemos la posibilidad de contratar esta cobertura. Es cuestión de que lo preguntes directamente a tu agente.