Daños a terceros

Tengo un problema con mi vecino de abajo, tuvimos una avería de agua, nos la resolvió el seguro, pero solo se hacen cargo del daño del piso de abajo, pintura, de una pared y un techo, ellos reclaman toda la habitación, claro, ahora me dn la lata a mi, ¿actúo bien mi seguro? Los vecinos de abajo también tienen seguro pero con otra compañía.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué daños más reclama el vecino? La compañía solo tiene que pagar los daños ocasionados si quieren hacer una habitación nueva eso es otra cosa. Si no están de acuerdo los vecinos que hagan un parte desde su seguro y que se pongan las compañías de acuerdo