Cerraduras duras. 3 en 1?

B. Días,
Recientemente he cambiado el bombín de la cerradura de la puerta de casa ( está en interior, no es una puerta expuesta a las inclemencias del tiempo). El bombín tendrá 8 años, ha estado sin usar 4 y cuesta abrir la puerta, la llave no gira bien.
Puedo echarle 3 en 1 por el hueco de la llave, es mejor desmontarla y echarle algo en el interior.
Respuesta
Intenta también el echarle en el interior del bombín si puedes quitarlo, de lo contrario solo podrías echarle por donde esta la entrada de la llave y por el resbalón. Si consigues quitarla y no consigues lo que pretendes, bombín en mano puedes comprar uno igual y lo montas.
P.D.