Cortinas para puertas

Hola

Tengo que poner cortinas en toda la casa. Había pensado en estores plegables o enrollables. El problema es que no deseo bloquear las puertas (tengo tres, para acceder a dos terrazas) y por ello me gustaría que el mecanismo fuese pegado a la hoja. Pero no quiero perforar las ventanas. Además de las puertas, tengo dos ventanales con un vidrio de 125 por 196 cm, lo que también dificulta la búsqueda.

¿Hay algún sistema de cortina o estore que no vaya al techo ni atornillado a la ventana?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
No soy yo el mayor especialista en la materia, pero creo que podría darte una solución.
Lo ideal en tu caso, es que fuesen en la hoja, porque facilita el uso y elimina incomodidades, pero no quieres atornillar en la hoja.
Las dos soluciones que se me ocurren, son:
1.- Atornillar en los junquillos, que son las piezas que sujetan el cristal en la hoja. Estas piezas, son fácilmente sustituibles, por si el día de mañana te arrepientes.
2.- Utilizar adhesivos de montaje, que aun con cierta dificultad, podrás retirar en el futuro, y que para el montaje, te garantizarán un pegado excelente para que soporten el peso.