Condensaciones en la habitacion

Hola,
tengo problemas de condensación  en una habitación,sale moho alrededor de la estructura de la ventana y el cristal chorrea un montón de agua condensada.
he leído algunas de las respuestas que has dado sobre este tema pero quería asegurarme de dar con la solución y por eso me he animado a escribirte.
Mi pregunta es:debo cambiar la ventana?Es de aluminio,no tiene doble cristal y es corredera . La casa la compre hace un año y creo que esta ventana tendrá al menos diez años . Sin cambiar la ventana hay alguna otra solución?Y cambiar la ventana me garantizaría acabar con el moho de la pared?
Gracias de antemano y perdona las molestias.
Un saludo
Enekoitz
{"Lat":43.3032608,"Lng":-2.20436289999998}

1 Respuesta

Respuesta
Kaixo enekoitz... desde luego por los datos que me das parece claro que la ventana es sin duda el causante de las condensaciones, bueno y probablemente el precerco de ella.
La única solución que veo es la sustitución de la ventana y el saneamiento del encuentro de esta con el muro porque si sólo sustituyes esta y no esta bien rematada al muro puedes seguir teniendo el mismo problema. Las correderas son muy malas ventanas y más para zona de donde eres, además estoy seguro que esa carpintería no tiene rpt con lo cual es mucho peor. A eso se une la humedad en el ambiente y cuanto más alta pongas la calefacción las humedades aparecerán si o si.
No hay ninguna molestia que perdonar... si tienes más dudas no tienes más que preguntar.
Agur
Kaixo,
Gracias por contestarme tan rapido y tan preciso, no me ha quedado ninguna duda.
Si tengo alguna consulta mas no dudare en acudir a ti.
Eskerrik asko por todo y un saludo cordial
Agur