Consulta sobre presupuesto cristaleras climalit

Hola, vivo enfrente de una discoteca, y, por la noche, la música se oye en la calle, y en las viviendas que estamos frente a ella. Además en los locales del edificio, hay dos bares, y la gente está toda la noche en la calle haciendo ruido. ¿Por favor, como deben ser los cristales para aislar del ruido de la música, y de las voces de la gente?

La carpintería me han aconsejado PVC. Es recomendable no poner persianas? Para mayor aislamiento?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Una pregunta. ¿El tema térmico, le darías de lado para centrarte en el acústico? ¿O querrías matar dos pájaros de un tiro?