Se encienden solos los halógenos del salón

Hola, he puesto 9 halógenos de 50w cada uno en el salón con una llave reguladora para 3 y para 6 halógenos. De vez en cuando se encienden solos. El electricista me ha cambiado los reguladores de sitio y lo ha puesto arriba en el pasillo en la caja general por si estuviera muy apretado en la caja de la doble llave y se calentara demasiado y eso hiciera que se encendieran solas. Pero se siguen encendiendo solas. ¿A qué se puede deber? Gracias por su respuesta. Un saludo.
Respuesta
A que te refieres con esto: una llave reguladora para 3 y para 6 halógenos. ¿Entiendo qué serán los interruptores? Fijate si cuando se encienden solos alguien enciende otro interruptor de la casa, o cuando pasa, por los datos deberá ser un retorno mal puesto