Hola, estoy pensando en comprar un colchón Home Thermal Luxe, pero he visto que saldrá un nuevo modelo con airvex. ¿Merece la pena esperar?, lo digo por la oferta de lanzamiento ya que a lo mejor la diferencia de precio no es demasiado. Un saludo Paquito
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta en su correo que deseaba adquirir un colchón Thermal-Luxe, pero que no sabía si esperarse para poder ver los nuevos colchones viscoelásticos con núcleo Flyvex ( similar al Airvex ) zonas diferenciadas y con 9cm de material viscolástico. Para que se haga una idea, este material ( Flyvex ), lo importamos de la misma fábrica que importa Flex sus núcleos de Airvex y equivale al núcleo Airvex con zonas diferenciadas de confort, es decir el núcleo de más calidad que trabaja fábrica en este tipo de materiales. También saldrá un modelo de colchón exclusivamente de Flyvex ( es decir similar al modelo Airvex, ya que viene del mismo fabricante, únicamente cambia la funda )con zonas diferenciadas. Estos modelos de colchón saldrán a un precio de promoción muy competitivos, pero al ser de una gama muy superior, no van a estar por debajo del Thermal-Luxe en precio aunque estén en promoción, ya que, aunque el Thermal-Luxe es un colchón de gama alta, los nuevos modelos que lanzaremos al mercado, van a ser de una gama superior. Le puedo adelantar por ejemplo que el modelo Flyvex en medida de 150x190 saldrá por 642 Eur. El modelo Thermalvex ( similar al modelo Leda de Flex ) ya que incorpora 21cm de núcleo Flyvex + 9cm de material viscolástico. En 150x190; 840 Eur. Espero que mi información le haya podido ayudar. Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo eléctrico con sus nuevas consultas a través del foro, o si lo desea también puede llamar a nuestro número de atención al cliente directo; 902 466 477.