Características de Dicon

Me gustaría saber cuáles son las características de los núcleos de látex de la marca Dicon. Creo que tienen un núcleo standard y otro que llaman natural, pero no sé el porcentaje de látex de cada uno, ni las zonas de descanso ni su densidad. También me gustaría saber qué núcleo incorpora el modelo Verdi, o si se puede elegir cualquiera de los dos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que desearía comprobar las calidades de los colchones de la firma Dicon.
Este fabricante, efectivamente trabaja tanto látex natural como látex de mezcla sintético y con lo que tengo entendido, usted puede pedir cualquiera de sus modelos tanto en núcleo de látex natural, como en núcleo estándar.
Si entra en la página web de este fabricante www.dicon.es
podrá comprobar las características de las fundas de estos modelos de colchones de látex de esta firma, pero no consta ninguna información sobre las zonas de descanso que incorporan estos modelos ni del porcentaje de látex natural que incorporan estos colchones.
Aunque me imagino que constará de 7 zonas de descanso.
No le puedo facilitar demasiada información profesional sobre este fabricante, ya que me especializo en otras firmas y a decir verdad, en la página web de esta firma, no aparece mucha información sobre las calidades de este tipo de colchones.
Le recomiendo que si quiere más información sobre este fabricante, acuda a una tienda especializada en descanso y pregunte por esta marca, ya que en Internet no aparece demasiada información técnica sobre esta firma.
Espero haberle podido ayudar.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo y le ayudaré en lo que me sea posible.