Limpieza del paquete

Hace unos días me han entregado mi piso nuevo el cual tiene el suelo menos la cocina y el baño de parqué natural pero me he encontrado que está muy sucio. Mi pregunta es si puedo limpiarlo con una fregona o con algún producto especial, las suciedad es de polvo y pisadas de los obreros. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo tenia parqué en el piso y al entrar nos paso lo mismo que a vosotros lo primero barrer con cuidado no arrastrar piedrecitas mejor pasas la fregona muy escurrida solo con agua y después hay un producto se la casa pronto jabonoso con ph neutro es especial para la madera y con un poco de paciencia te quedara precioso nosotros una vez a la semana se fregaba con este producto y teníamos el parqué precioso a eso si en la entrada unos zapatillas para cuando venga la gente y poder cuidarlo un poco más venga mucha suerte y que disfrutéis el nuevo piso un montón.