¿Colchón látex?

Me gustaría adquirir una base articulada, mi problema es el colchón ya que soy muy caluroso y me han dicho que el látex no es lo más adecuado, ¿qué me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que deseaba adquirir un colchón para ponerlo sobre un somier articulado, pero que no le recomiendan un colchón de látex, ya que según le comentan es muy caluroso.
Le debo comentar que para que un colchón pueda articular correctamente, debe ser o de látex o viscolástico, ya que los de muelles no articulan, son muy rígidos.
Por otro lado, debe entender que para que un colchón sea adaptable y pueda articular, normalmente será de sensación más calurosa que un colchón de muelles, ya que los colchones de látex y viscoelásticos, al ser tan adaptables, dan la sensación como de arropar un poco al cuerpo, mientras que un colchón de muelles no es adaptable y por lo tanto deja muchas zonas del cuerpo sin apoyo y entre estas zonas, lógicamente, el aire correrá más fácilmente que en un colchón que se adapta bien al cuerpo.
Le comento esto, para que comprenda que un colchón que articule bien y sea adaptable, siempre dará un poquito más de calor que un colchón de muelles.
Lo que le recomiendo es que tanto colchón viscolástico, como de látex, se fije en que las fundas vengan climatizadas con fibras atérmicas y algodón 100%.
Le recomiendo que si se decide por un colchón de látex, compruebe que sea látex 100% natural, ya que aparte de que los látex sintéticos dan más calor, articulan mucho peor que los látex 100% natural.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y vea las calidades del modelo Econature, estando en oferta de lanzamiento con un 35% de descuento, siendo de una calidad muy alta en cuanto a su núcleo y la climatización de sus capas.
En colchones viscoelásticos, le recomiendo que entre en nuestra tienda, en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe las calidades del modelo Thermal-Luxe ( viene completamente climatizado y es de gran calidad ).
También le recomiendo que entre en el apartado de comparativas que hay en nuestra tienda, y se lea una muy interesante que hay sobre látex viscolástico.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas