Me ha gustado el Elite de Flex. Quisiera saber que colchones existen comparables a éste. En Pikolin me hablan del modelo Milenium, pero probándolo siento mucho más los movimientos de la persona de al lado (cosa que en el Élite no sucede con tanta intensidad aunque se siguen notando), supongo que es porque los muelles del Milenium no son independientes.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta en su correo que había probado dos modelos de colchón, el Elite de Flex y el Milenium de Pikolin. Me dice que los movimientos de la persona que descanse a su lado, no los aprecia casi en el modelo Elite de Flex, sin embargo en el Mileniumde Pikolin sí aprecia un poco más los movimientos de su pareja ( cuando han probado estos dos modelos en los establecimientos). Es extraño, porque tanto el modelo Elite de Flex como el Milenium de Pikolin incorporan independencia de lechos y más aún teniendo en cuenta que estamos hablando del sistema de muelles Normablock de Pikolin, que ya de por sí es bastante firme y con refuerzos independientes. Puede que le haya podido parecer el modelo Elite de Flex, al ser de sensación más rígida que el Milenium de Pikolin ( ya que aunque de por sí, los colchones con sistema de muelles Normablock son muy firmes, los de Flex aún lo son más ) le haya podido parecer que notaba menos los movimientos de su pareja, pero ya le digo que los dos modelos incorporan sistemas de muelles con independencia de lechos. Es más, a mí personalmente me gusta más el Milenium de Pikolin, lo encuentro muy firme pero al mismo tiempo, al incorporar un doble amortiguador de látex en su interior, es bastante adaptable, mientras que el modelo Elite de Flex lo encuentro quizás demasiado duro. De todas formas, todo es cuestión de gustos y los dos modelos de los que estamos hablando, aunque los acabados de Pikolin a mí me parezcan de más calidad, son los dos colchones de gama alta y de lo mejor de cada una de estas firmas. Espero que mi información le haya sido útil. Si desea algún otro tipo de información, me puede enviar un correo electrónico con sus nuevas consultas.