Lavadora samsung

Tengo una lavadora samsung modelo sw-906fp la falla que tiene es que no enciende el display del panel de control solo funciona las botoneras.y realiza el proceso de lavado . Quisiera saber que componentes electrónicos falla típicamente en estos paneles...

1 Respuesta

Respuesta
Lo ignoro, pero si es un display posiblemente lo que falle es la luz que lo ilumina, no el display en si.
Se me olvido decir que no es display de cristal liquido si no de diodos leds, gracias en todo caso pero encontré la falla eran los decodificadores que estaban malos.