Gotelé fino en la vivienda

Saludos, me van a entregar una vivienda con gotelé fino, y me gustaría saber si me pueden dar consejos de como decorarlo, colores, truquillos, elementos decorativos pa que quede moderna. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo seria que hubieses pedido al constructor que dejara las paredes en liso ya que tendríamos muchas más posibilidades para las nuevas técnicas: veladuras, esponjas estucos fractaris pero si ya esta la gota hecha podrías crear un zócalo que combine o contraste con el resto del color que apliques, y una cenefa con la técnica del estarcido, otra opción aunque un poco más cara seria el Muro Viejo y un acabado en color con veladuras