Base para colchón de Látex

Tengo un somier de lamas que esta sobre una base de madera con cajones a ambos lados y que están bajo el somier. Mi pregunta es si puedo poner sobre el un colchón de látex 100% natural. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada adamra:
Me comenta en su correo que deseaba saber si tendría algún problema al poner un colchón de látex natural sobre un canapé de láminas de madera ( deduzco por la descripción que se trata de un canapé ).
Normalmente no suele haber problemas en poner un colchón de látex natural sobre un equipo de este tipo, ya que aunque debajo del somier haya cajones, siempre y cuando estos cajones no vayan cerrados por la parte más cercana al somier de láminas ( la parte superior ) impidiendo respirar al colchón, no debe haber problemas.
No obstante, sería importante matizar si los cajones van tapados por la parte superior o no, ya que el que vayan cubiertos, podría impedir una correcta ventilación del colchón.
Espero haber podido aclarar sus dudas.
En caso que tenga alguna consulta más, sepa que puede enviarme un correo electrónico sin ningún compromiso.