Casas de madera

Me gustaría saber la normativa en construcción de casas de madera en urb. Calalberche perteneciente a Santa cruz de Retamar (toledo)
Es decir si existiera impedimentos para llevar a cabo la construcción,
gracias sonia
p.d. No encuentro la información en internet, me es muy complicado

1 Respuesta

Respuesta
No existe una normativa especifica sobre la construcción de casas de madera en urbanizaciones.
Puedes encontrar requisitos que te imponga el ayuntamiento local para que los materiales del pueblo sean unos u otros.
También puedes encontrar normativa específica sobre estructura de madera, y los requisitos técnicos, pero esta normativa va a ser muy compleja de entender. Es más fácil que lo consultes con un técnico o una empresa constructora de la zona.
Suerte. Si no necesitas alcaraciones.