Precio traviesas de tren

Hola, he comprado una casa con jardín, y tiene unas traviesas pero quiero venderlas pues no me hacen falta. ¿Podrías orientarme en cuanto puedo vender cada unidad?, me han dicho que están muy cotizadas, ¿es cierto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya no lo están. Lo siento. Apareció una ley que prohíbe su uso por contener sustancias posiblemente cancerígenas. En cualquier caso habla con almacenes de jardinería para gestionar su venta. Suerte.