Gotelé

Hemos comprado un piso con las paredes y el techo de gotelé, nos comentaron que humedeciéramos antes de rascar con un rodillo, el caso es que al pasar el rodillo se viene todo sin necesidad de rascar viéndose por detrás lo que creo que es el enfoscado.Mi duda es si lo estamos haciendo bien y si es así si se puede pintar directamente sobre la superficie que me queda o tengo que utilizar aguaplast ya que no me quedan marcas. Gracias. Lola
Respuesta
Como profesional te contesto, como veo te sale el gotelé bien fácil, mejor que mejor, porque el eliminarlo de un techo es bien engorroso. Lo que si te recomiendo es que antes de pintar le des un repasito con aguaplast a posibles faltas, a continuación aplicamos HIDROKRIL (es un fijador) en proporción de 4 partes de agua POR 1 parte de fijador, esto harás que la pintura se fije adecuadamente, posteriormente podrás pintar. Ya me contarás.