Margaritas

Hola... Mira, quiero reproducir una planta de margaritas amarilas... ¿sabes cómo hacerlo?
agradeceré tu consejo... Saludos karen

1 respuesta

Respuesta
Tengo la impresión que se refiere a otra flor, ya que las margaritas son blancas, pero hay gran variedad de flores de diferentes colores que se parecen a las margaritas, p.e. las Gerberas, sería bueno conocer su nombre botánico o una descripción más detallada.
Espero tu respuesta,
saludos,
Bob
Si, la mayoría pertenecen al género chrysantemmum, es posible que se refiere a ch. Coronarium, vea página.:
http://www.uib.es/depart/dba/botanica/herbari/generes/Chrysanthemum/coronarium/
Puede desenterrar la mata, dividirla, y replantarlas donde desea, corta y retire las raíces dañadas, aprovecha para airear la tierra y añadir compost si hace falta y plántalas enseguida regando bastante sin encharcar. El mejor momento es después o antes de la floración en primavera.
Tiene más lectura en:
http://www.tusplantas.com/contenidos/flores/index.cfm?p=37