Grueso del colchón

Hola, yo necesito saber el grosor que debo poner de colchón de látex o viscolátex, aun no me he decidido, para poner en un somier de camas articuladas. En algunos sitios me dicen que de 15 y en otros que de 20 tampoco tendría problemas. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta pregunta por el grosor adecuado para un colchón de látex natural, también me comenta que lo va a poner sobre un somier articulado.
Digamos que la medida mínima recomendable de grosor para un colchón de látex es de núcleo de 15 con altura total de 18, sin embargo, si adquiere este colchón en una altura de núcleo de 18 siendo una altura total de 20 el colchón, siempre será más confortable y el colchón tendrá más vida al incorporar más látex en su interior.
Esto que le he comentado, no significa que una altura total de 18 le vaya a dar problemas o se le vaya a estropear antes el colchón ni mucho menos, pero siempre dentro de las buenas calidades, hay calidades superiores.
Si le es posible, adquiera la altura de mayor grosor.
Espero haber podido solucionar sus dudas, si desea comentarme alguna duda más, hágalo mediante un correo electrónico.
Le rogamos que si ha dado por finalizada su pregunta, puntúe nuestra respuesta para que así se de por finalizada esta consulta y desaparezca de nuestra cuenta.